En este post vamos a ponernos a prueba con los ejercicios de los colores en inglés. ¿Conoces todos los colores en inglés? Si bien es verdad que puede parecer una tontería, piensa que para hacer cualquier tipo de descripción se necesita conocer el nombre de los colores.
Con estos ejercicios vas a poder comprobar si realmente conoces tantos colores en inglés como crees. No olvides que es a base de práctica que se aprende de forma más duradera en el tiempo.
Dicho esto, ¿Empezamos los ejercicios? Para realizarlos, clica aquí.
Si quieres, puedes volver a ver todos los colores en inglés en el post Colores en inglés ; Lista y traducción inglés español o puedes leer el siguiente resumen de los colores.
Primero de todo, recordemos que es muy importante conocer los nombres de los colores porqué en cualquier conversación vamos a necesitar definir las características de objetos, de ropa, de muebles, etc. Así pues, aprendernos los nombres de los colours nos va a permitir hablar con más fluidez.
Hasta ahora he dicho la palabra “colour” para referirme a “color”, pero debemos saber que esta manera de escribir la palabra color es solo para Reino Unido. Si nos vamos a Estados Unidos, la palabra correcta es “color”.
Los colores básicos son los siguientes:
Como podemos ver, el color gris en inglés es diferente dependiendo de si estamos hablando en inglés británico o americano.
Estos serían los colores en inglés y español más comunes; los que más salen en conversaciones cotidianas. Ahora bien, también hay otros colores que son bastante útiles.
Para ver los demás colores y sus nombres en inglés, echad un vistazo al post Colores en inglés ; Lista y traducción inglés – español.
Tal y como se aprecia en la lista anterior, para indicar que el color es de un tono claro, añadimos “light” delante. Por el contrario, si lo que queremos decir es que es un tono más oscuro, usamos “dark”.
Espero que los ejercicios de los colores en inglés y el repaso de la lista de colores más comunes te hayan sido de utilidad. Recuerda que tampoco hace falta estudiárselos todos de golpe; puedes aprenderte unos cuantos cada semana, hasta lograr aprenderte los que necesites en tu día a día.
Este sitio utiliza cookies.