Estamos a punto de empezar los ejercicios de los acrónimos en inglés. Con estos ejercicios para practicar vamos a poder comprobar si conocemos bien los acrónimos más usados en el día a día de las personas de habla inglesa.
Un acrónimo es una palabra que se forma uniendo la primera letra de cada palabra de una frase. Así pues, estamos hablando de una forma muy usual de acortar frases que son de uso común.
Dicho esto, ¿Quieres empezar los ejercicios? Para realizarlos, clica aquí.
Si quieres repasar los acrónimos, puedes echar un vistazo al post los 21 acrónimos en inglés más populares con traducción al español y muchos ejemplos o puedes leer el siguiente resumen.
Estas palabras son abreviaciones que se crean a partir de la primera letra de las palabras de una frase. Así pues, son muy útiles ya que nos permiten acortar frases y ahorrar tiempo.
Ahora bien, este tipo de palabras solo las podemos usar en conversaciones informales (chats, e-mails a amigos, etc). ¡Nunca en formales!
Asimismo, no todos los acrónimos están en un mismo nivel; los hay de más vulgares que otros.
Como ejemplos de más vulgares tendríamos WTF (What the fuck?) o LMAO (Laughing My Ass Off) y como ejemplos de acrónimos no vulgares tendríamos ASAP (As soon as possible), JK (Just kidding), LMK (Let me know), ILY (I love you), etc.
Ahora que ya hemos hecho este pequeño repaso y que hemos realizado los ejercicios para practicar, espero que tengas mucho más claro el uso y significado de los acrónimos más comunes en inglés.
Este sitio utiliza cookies.